• +(55) 9999 1129

Testimoniales

Testimoniales

Cocina Moderna

Cocina Moderna

Esta cocina prestaba hogar a una familia con par de niños llenos de energía y en algún tiempo fue apretada, desorganizada y con un espacio restringido de uso de encimeras y sin lugar para relajarse a pesar de estar conectada a la sala. Con una modificación a muebles simples y un esquema de color neutro con tonos amaderado de roble se creo un nuevo plan Scandi de cocina abierta que aumentó de gran manera la cantidad de luz y espacio de circulación.


Image

Cocina Moderna

A pesar de haber vivido 20 años en esta casa, la familia consideraba que el único espacio que no le permitía sentirse como un hogar era la cocina. A pesar de tener miedo de perder el corazón de la casa y ese espacio donde pasar tiempo con la familia la remodelación de un traga luz en conjunto con gabinetes en color aguamarina, almacenamiento oculto y luces de techo trajeron a esta cocina a la modernidad.


Image

Cocina Moderna

La base de esta cocina era un moderno muy clásico, pero con sólo unos toques de creatividad se logró transformarla en una totalidad. La pintura negra no es protagonista, pero lo poco que se logra ver realmente luce increíble, y a pesar de ser una cocina muy angosta la isla convertida en una barra para comer le da un nuevo carácter.