• +(55) 9999 1129

Estilos Modernos

Actualmente existen una serie de tendencias en decoración que nos permiten experimentar con el diseño de la cocina y crear un espacio único que además luzca moderno y tenga su propia personalidad.

En esta época ya no es necesario limitar tu paleta de colores. Es cierto que los colores neutros y tierra son buenos para algunos hogares, pero no desprecies a los juguetones colores pastel que tienden a combinarse de manera elegante con ciertos espacios. Así mismo no dejes de lado la elegancia del monocromático y más aun de los sutiles toques del gris.

Maximiza siempre tus espacios; esto es una consecuencia del estilo Scandi pero no dejes de lado planear la distribución de tu cocina para poder cocinar y servir sin problemas. En muchas ocasiones solamente cambiar de lugar el refrigerar o los gabinetes puede mejorar la circulación de la habitación. Utilitario no quiere decir aburrido no tengas miedo de agregar una explosión de color que revitalice tus espacios.

Es cierto que el piso y los espacios de preparación son la estrella de tu diseño, pero las paredes merecen tu atención también una correcta combinación de colores, texturas y materiales pueden dar un impacto visual y relazar los detalles modernos de la cocina.

Si recibes visitas constantemente no descartes la idea de añadir un bar en tus planes, un pequeño espacio con el equipo de bar y unos bocadillos pueden facilitar todo.

Las cocinas pequeñas requieren de acentos y utilidades que sirvan una serie de funciones mientras ocupen un espacio mínimo. Las islas de cocina son un elemento maestro de la multifuncionalidad ya que puede proveer de un espacio extra para la preparación, un pequeño comedor o un espacio de almacenamiento compacto.

Toma esos pequeños espacios desperdiciados de la cocina y conviértelos en un espacio útil par así aprovechar cada centímetro de tu cocina. Así mismo piensa en utilizar estanterías abiertas que le dan sensación de profundidad a tu espacio.

Al escoger encimeras hazlo considerando que son para cocinar, esta es la superficie que mas uso va a recibir, escoge un material que resalte por su longevidad y resistencia.

Cocina Moderna, muebles de madera con estilo moderno, colores claros y accesorios completamente vanguardistas, adaptable al espacio requerido.

Cocina Moderna, muebles de madera con estilo moderno, y accesorios completamente vanguardistas, hecha para negocios que buscan un estilo moderno.

Cocina Moderna, de pequeño espacio con estilo moderno, colores obscuros y accesorios vanguardistas, adaptable a espacios pequeños.